sábado, 5 de diciembre de 2009

El lado oculto del buen pecador

«El Gobierno va a dar un paso más para eliminar las raíces cristianas de España»

http://www.larazon.es/noticia/el-gobierno-va-a-dar-un-paso-mas-para-eliminar-las-raices-cristianas-de-espana

Careta de papel pintado es la de la corrección política de este gobierno de izquierdas paganas, una careta que ya no se le sostiene empujada por el bulto enorme de su narizota de pinocho, y lo que deja ver la caída de esa máscara es un plan de control masivo del pueblo español, de una dictadura apóstata y libertina basada en el embrutecimiento de las gentes de este país. Pasito a pasito y tras ese velo de lo in y de lo moralino se van nuestros gobernantes socialistas pasando por el forro las libertades de los españoles. Ahora el plan del Señor Zapatero por convertir a esta gran nación en una patria sodomita, que empezara con la negación de la presencia de las raíces religiosas en nuestra constitución, ahora arremete contra la presencia de sus símbolos en las aulas escolares. Y yo me pregunto qué será lo siguiente: ¿tendrán nuestros hijos que esconderse para orar y se les suspenderá y tachará de locos por hablar con Dios?, ¿volveremos a la persecución del cristianismo y seremos los practicantes objeto de ninguneo y represión?, ¿serán acaso reemplazados los tres Reyes Magos por Guevara, Zedong y Chávez a lomos de unos burros y la cabalgata del día de Reyes será otra ocasión para el pavoneo de bonitos maricones?, ¿Se empezarán a destruir catedrales, iglesias y capillas para levantar burdeles, sex shops y sindicatos?, ¿la Semana Santa será muy pronto época de conmemoración de brujos y hechiceros?
Por mi parte yo les digo que si es ese el futuro que nos espera yo prefiero bajarme de este carro, qué digo carro, de esta carroza de travelos en la que se convierte España, porque para ver mi patria convertida en un carnaval de hijos de Sodoma embadurnados de aceite, brillando apetitosos al sol, contoneándose y dándose azotitos en sus culos de mármol yo ya tendré la eternidad en los infiernos si no hago nada en contra de este gobierno de pecado, por eso alzo mi voz e invito a mis compatriotas, al menos a los que aún sean cristianos, a no callar ante estos actos que atropellan nuestros derechos y a no sucumbir ante los neones del placer de esta Sodoma ibérica, por más apetitosos que parezcan sus voluptuosos manjares.

domingo, 22 de noviembre de 2009

LIbertinaje en la educación de los hijos de España

La junta de Extremadura a la cabeza en la carrera de degeneración de los jóvenes españoles
Libertinaje, libertinaje es lo que hoy enseñan a los jóvenes españoles. Todavía padres y maestros se llevan las manos a la cabeza horrorizados por los comportamientos enloquecidos y violentos de sus alumnos e hijos, cuando la respuesta está clara ante sus ojos. Es una educación cimentada en los desvaríos del “haz lo que te venga en gana” lo que ha hecho de los hijos de España unos pérfidos desadaptados, unos pecadores descontrolados que día a día dedican su tiempo a nada más que cavar su camino hacia el fracaso en vida y la condenación eterna tras su muerte envueltos en los bárbaros deleites de la carne. Pero no contentos los así llamados “educadores” de nuestro tiempo con andar por las aulas con el rabo entre las piernas, ahora pretenden que esta juventud haga del salón de clases un burdel, un cueva de onanistas y una jaula de locas. Aprender a convertir el sagrado don del creador; el cuerpo humano, en un altar pagano a los sátiros, en una pira de sacrificio para la adoración del falso ídolo del sexo es la materia a examen en una tierra que antes fuera de heroicos conquistadores y que ahora parece querer tornarse en secarral para la fe y las buenas costumbres. Pero no les basta a estos portadores de virulentas manzanas de progreso y liberalismo el querer convertir a toda una generación de extremeños en adoradores de formidables y hermosos falos de goma, sino que también quieren alimentar a este manso rebaño con el temible consejo de las enfermizas prácticas homosexuales, invitándolos al contacto carnal con sus congéneres del propio sexo para promover una plaga de hombres pintarrajeados, de amaneradas esculturas griegas de potentes y torneados cuerpos que no tendrán más remedio en su vida que terminar exhibiéndose como un ganado de premio para derramar la tentación fálica por todo el orbe, para arrastrar tras ellos a los buenos y cristianos hombres fuera de su sagrado vínculo matrimonial para hacerse merecedores del castigo eterno por unos pocos minutos de placer ilícito en los brazos poderosos de demonios perfumados con el aroma del dulce sudor del macho.
Españoles, debemos detener a este gobierno herético que pretende con sus deformaciones hacer de este gran país un semillero de efebófilos paganos. Hagamos frente a esta depravación con la enardecida reivindicación del hermoso seno de la familia tradicional, y con la práctica de una sexualidad católica que dé a este gran reino de España nuevos y buenos cristianos con abundancia. Sean vuestros cuerpos y los cuerpos de vuestros hijos templos al servicio único de nuestro señor; no permitáis que sean convertidos en manantiales de esos profanos y lúbricos placeres en que hoy el mundo entero parece querer transformarlos.

El Señor Aquilino Pollastre

Aquilino es un hombre de bien, un español tradicional de los que ya no quedan. Siempre ha gustado de la buena comida castellana; del arte de la fiesta taurina; de la vibrante melodía del himno nacional; de los excitantes desfiles del ejército y la benemérita; de los alentadores discursos navideños de su Majestad el Rey; de las bendiciones del sumo Pontífice; de las columnas de opinión que no temen arremeter contra el vicio, la inmoralidad y la depravación; del calor humano de la salida de misa los domingos; de la buena compañía y conversación de un hombre culto y bien vestido; del esplendor físico de la escultura griega; de bailar un pasodoble; de beber buen vino; y del sagrado sacramento de la confesión.

Al señor Pollastre le duele su alma española ante el descarrío de la juventud; el libertinaje; las malas fachas; el babeo público de las parejas; la ineptitud del herético gobierno socialista; la literatura revolucionaria y azuzadora de los autores enemigos de la patria; los carnavales llenos de vulgaridad, degeneración y travestismo; la moda infame de la homosexualidad; los satánicos experimentos de la ciencia moderna; la destrucción de la vida en el útero; las saunas; el ruido de la música estroboscópica y el alarido de los adoradores del diablo; el hipismo y las caravanas; y sobre todo cuando hombres cultos, inteligentes, guapos y bien vestidos se deleitan escuchando a divas del pecado como Mónica Naranjo y Rafaela Carrà.